Concejales de San Luis Unido se pusieron a disposición de Tamayo para prevenir el coronavirus
Los cinco ediles que conforman el interbloque expresaron su respaldo a las políticas aplicadas por los gobiernos Nacional, provincial y municipal, por el avance del coronavirus en la Argentina.
A través de un comunicado, los concejales de San Luis Unido, Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz, Celeste Aparicio, Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine quedaron a disposición del intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo para trabajar en “equipo” con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
En el texto, los legisladores resaltaron la “vocación como servidores públicos” y la necesidad de “contener el avance de la enfermedad y todos sus efectos negativos que impactan en nuestra sociedad”.
En el mismo sentido, ampararon las medidas impulsadas a nivel nacional, provincial y municipal para impedir la propagación de la pandemia.
“Es el momento de estar todos juntos. La realidad nos exige trabajar y concientizar en forma conjunta dejando de lado subjetividades y posicionamientos político-partidarios. Juntos podemos hacerlo”, sostuvieron.
De forma similar se pronunciaron este jueves los diputados de San Luis Unido.